- Edición: 1
- Año de edición: {{getMes(8-1)}} de 2011
- No. de páginas: 139
- Formato: Impreso
- Idioma: Español
- ISBN Impreso: 9789587460360
Un acercamiento a la metacognición y la comprensión lectora en estudiantes universitarios de México y Colombia
View title and subtitle in English
Title in English: An Approach to Metacognition And Reading Comprehension in University Students In Mexico And Colombia
El presente libro recoge el proceso de la investigación llevada a cabo y pretende poner en circulación entre la comunidad académica y científica los resultados obtenidos y llegar, de manera particular, a estudiantes de Psicología, docentes e investigadores interesados en la temática, como una herramienta didáctica que permita referenciar datos, revisar literatura relevante, elaborar ensayos científicos, despertar el interés en la formulación de nuevos proyectos y, en fin, generar el debate crítico y propósito en torno a aspectos conceptuales o procedimentales referentes a este objeto de estudio y su abordaje.
Description in English: This book gathers the process of the carried out investigation and tries to disseminate the obtained results among the academic and scientific community. It also intends to reach, in a particular way, Psychology students, faculty and researchers interested in the subject. It is like a didactic tool that allows referencing data, reviewing relevant literature, preparing scientific essays, awakening interest in the formulation of new projects and, in short, generating critical debate and purpose around conceptual or procedural aspects related to this object of study and its approach.View description in English
El presente libro recoge el proceso de la investigación llevada a cabo y pretende poner en circulación entre la comunidad académica y científica los resultados obtenidos y llegar, de manera particular, a estudiantes de Psicología, docentes e investigadores interesados en la temática, como una herramienta didáctica que permita referenciar datos, revisar literatura relevante, elaborar ensayos científicos, despertar el interés en la formulación de nuevos proyectos y, en fin, generar el debate crítico y propósito en torno a aspectos conceptuales o procedimentales referentes a este objeto de estudio y su abordaje.
- OCDE (Área, Subárea y Disciplina) Ciencias sociales > Ciencias de la educación > Educación general (incluye capacitación, pedagogía)
- Colección y serie: Ciencias Sociales > Educación y pedagogía
- Categoría: Libro producto de investigación
- THEMA: Sociedad y ciencias sociales > Educación
- BISAC: EDUCACIÓN > General
- DEWEY:
- Edición: 1
- Año de edición: 2011
- ISBN impreso: 9789587460360
- DOI:
- No. de páginas: 139
- Medidas en cm (Alto, Ancho, Grosor): 24, 17, 1
- Idioma: Español