Ir al contenido UNIMAGDALENA Mapa del sitio

Decolonialidad de la educación. Emergencia/urgencia de una pedagogía decolonial

Edición:
1
Año de edición:
{{getMes(2)}} de 2018
No de páginas:
154
ISBN:
978-958-746-103-9
DOI:
10.2307/j.ctv1t8c2w
Formato:
° Libro

Resumen

La historia de la ciencia y la epistemología no se puede escribir solo con la retórica de la modernidad, materializada en los enfoques empíricos, hermenéuticos y críticos. Desde hace varias décadas emergen con fuerza los enfoques decoloniales, exhortando a hacer nuevas lecturas sobre las ciencias de la educación. De esta manera, la pedagogía, el currículo y la didáctica están asumiendo la opción decolonial y están girando desde la perspectiva de la decolonialidad

Titulo Decolonialidad de la educación. Emergencia/urgencia de una pedagogía decolonial
ISBN 978-958-746-103-9
Edición 1
Tema Ciencias Sociales
Subtema Educación y pedagogía
No de páginas 154
Encuadernación Rústico
Dimensiones 17 cm x 24 cm
Peso {{obra.peso}} g

Alexander Ortíz Ocaña

Iván Manuel Sánchez Fontalvo

Zaira Esther Pedrozo Conedo

Obras relacionadas

{{servCarrito.countProductos()}}