Ir al contenido UNIMAGDALENA Mapa del sitio

Microeconomía Intermedia. Conductas del consumidor y productor en diferentes mercados

Edición: 1
Año de edición: {{getMes(11-1)}} de 2017
No de páginas: 302
ISBN: 978-958-746-097-1
DOI: 10.2307/j.ctv1t8c1d
Formato: ° Libro

Resumen

El presente texto ofrece una explicación ordenada y didáctica de las teorías y leyes emanadas desde la escuela dominante de la ciencia económica. Guía al lector en su propósito de esclarecer los elementos conceptuales y teóricos del pensamiento neoclásico, constituyéndose como un insumo académico válido en el proceso formativo del profesional en Economía.

Titulo Microeconomía Intermedia. Conductas del consumidor y productor en diferentes mercados
ISBN 978-958-746-097-1
Edición 1
Tema Ciencias Sociales
Subtema Económica y finanzas
No de páginas 302
Encuadernación Rústico
Dimensiones 17 cm x 24 cm
Peso {{obra.peso}} g

Alexander de Jesús Anaya Campo

Obras relacionadas

{{servCarrito.countProductos()}}