Microeconomía Intermedia. Conductas del consumidor y productor en diferentes mercados
Edición: | 1 |
---|---|
Año de edición: | {{getMes(11-1)}} de 2017 |
No de páginas: | 302 |
ISBN: | 978-958-746-097-1 |
DOI: | 10.2307/j.ctv1t8c1d |
Formato: | ° Libro |
Resumen
El presente texto ofrece una explicación ordenada y didáctica de las teorías y leyes emanadas desde la escuela dominante de la ciencia económica. Guía al lector en su propósito de esclarecer los elementos conceptuales y teóricos del pensamiento neoclásico, constituyéndose como un insumo académico válido en el proceso formativo del profesional en Economía.
Titulo | Microeconomía Intermedia. Conductas del consumidor y productor en diferentes mercados |
ISBN | 978-958-746-097-1 |
Edición | 1 |
Tema | Ciencias Sociales |
Subtema | Económica y finanzas |
No de páginas | 302 |
Encuadernación | Rústico |
Dimensiones | 17 cm x 24 cm |
Peso | {{obra.peso}} g |