The Outstanding Developer by Sebastien Castiel
Características
  • Edición: 1
  • Año de edición: {{getMes(14-1)}} de 2019
  • No. de páginas: 102
  • Formato: Impreso , Ebook
  • Idioma: Español
  • ISBN Impreso: 9789587461879
  • ISBN PDF: 9789587461657
  • ISBN EPUB: 9789587461886

Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje

View title and subtitle in English

Title in English: ¿What do university professors think about learning styles?

Impreso
Ebook
Edición 1, 2019
Ciencias Sociales
Autores
Resumen

Tabla de contenidoPRÓLOGO INTRODUCCIÓN  PRIMERA PARTE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE: ENTRE LO ACRÍTICO, FRAGMENTADO Y HOMOGÉNEO SEGUNDA PARTE LA APROXIMACIÓN COMPRENSIVA A LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE  TERCERA PARTE PROSPECTIVAS PARA RECONOCER Y VALORAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE  REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 

Disponible en:
Digital:
Palabras clave
Enseñanza; Aprendizaje; Diversidad de estudiantes; Prácticas pedagógicas; Labor docente;

View description in English

Description in English: The learning styles allow the recognition of the diversity of the human being, who from the cognitive, affective and attitudinal develops his personal and cultural identity, in the ethical and sociocritical dimension. The reflexive and critical assumptions of this text aim to work through teaching and learning processes, recognize the diversity of students and use new pedagogical practices in the university classroom. Its merit consists in collecting the voices and practices of university professors who, in a natural, experiential and dynamic way, give pedagogical clues that lead us to focus attention on learning styles as a basis for configuring institutional reality.


Tabla de contenidoPRÓLOGO INTRODUCCIÓN  PRIMERA PARTE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE: ENTRE LO ACRÍTICO, FRAGMENTADO Y HOMOGÉNEO SEGUNDA PARTE LA APROXIMACIÓN COMPRENSIVA A LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE  TERCERA PARTE PROSPECTIVAS PARA RECONOCER Y VALORAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE  REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 

  • OCDE (Área, Subárea y Disciplina) Ciencias sociales > Ciencias de la educación > Educación general (incluye capacitación, pedagogía)
  • Colección y serie: Ciencias Sociales > Educación y pedagogía
  • Categoría: Libro de formación o apoyo pedagógico
  • THEMA: Educación superior y continua, educación terciaria
  • BISAC: EDUCACIÓN > General
  • DEWEY: Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Métodos de instrucción y estudio

Impreso
  • Edición: 1
  • Año de edición: 2019
  • ISBN impreso: 9789587461879
  • DOI:
  • No. de páginas: 102
  • Medidas en cm (Alto, Ancho, Grosor): 22, 15, 0,5
  • Idioma: Español
Digital
  • Formato: PDF, EPUB
  • Edición: 1
  • Año de edición: 2019
  • ISBN PDF: 9789587461657
  • ISBN EPUB: 9789587461886
  • No. de páginas: 102
  • DOI:
  • Idioma: Español

Sánchez Fontalvo, I.M. y Ruíz Ospino, E.A. (2019). Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje. Editorial Unimagdalena.