Ir al contenido UNIMAGDALENA Mapa del sitio

Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje

Edición: 1
Año de edición: {{getMes(3-1)}} de 2019
No de páginas: 102
ISBN IMPRESO: 978-958-746-187-9
DOI: 10.21676/9789587461879
Formato: ° Impreso
Comprar en
Siglo del hombre Impreso Librería de la U Impreso ASEUC Impreso

Resumen

Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por procesos de enseñanza y aprendizaje, reconocer la diversidad de los estudiantes y emplear nuevas prácticas pedagógicas en el aula universitaria. Su mérito consiste en recoger las voces y prácticas de los docentes universitarios que de manera natural, vivencial y dinámicas dan pistas pedagógicas que nos lleva a centrar la atención en los estilos de aprendizaje como base de configuración de la realidad institucional.

Titulo Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje
ISBN 978-958-746-187-9
Edición 1
Tema Ciencias Sociales
Subtema Educación y pedagogía

Obras relacionadas