Ir al contenido UNIMAGDALENA Mapa del sitio

Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje

Edición: 1
Año de edición: {{getMes(3-1)}} de 2019
No de páginas: 102
ISBN: 978-958-746-187-9
DOI: 10.21676/9789587461879
Formato: ° Libro

Consulta éste libro sin ningún costo durante el periodo de aislamiento preventivo obligatorio

CONSULTAR

Resumen

Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por procesos de enseñanza y aprendizaje, reconocer la diversidad de los estudiantes y emplear nuevas prácticas pedagógicas en el aula universitaria. Su mérito consiste en recoger las voces y prácticas de los docentes universitarios que de manera natural, vivencial y dinámicas dan pistas pedagógicas que nos lleva a centrar la atención en los estilos de aprendizaje como base de configuración de la realidad institucional.

Titulo Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje
ISBN 978-958-746-187-9
Edición 1
Tema Ciencias Sociales
Subtema Educación y pedagogía
No de páginas 102
Encuadernación Rústico
Dimensiones 15 cm x 22 cm
Peso {{obra.peso}} g

Iván Manuel Sánchez Fontalvo

Elmis Andrea Ruiz Ospino

Obras relacionadas

{{servCarrito.countProductos()}}