- Edición: 1
- Año de edición: {{getMes(14-1)}} de 2019
- No. de páginas: 102
- Formato: Impreso , Ebook
- Idioma: Español
- ISBN Impreso: 9789587461879
- ISBN PDF: 9789587461657
- ISBN EPUB: 9789587461886
Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje
View title and subtitle in English
Title in English: ¿What do university professors think about learning styles?
Tabla de contenidoPRÓLOGO INTRODUCCIÓN PRIMERA PARTE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE: ENTRE LO ACRÍTICO, FRAGMENTADO Y HOMOGÉNEO SEGUNDA PARTE LA APROXIMACIÓN COMPRENSIVA A LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE TERCERA PARTE PROSPECTIVAS PARA RECONOCER Y VALORAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Description in English: The learning styles allow the recognition of the diversity of the human being, who from the cognitive, affective and attitudinal develops his personal and cultural identity, in the ethical and sociocritical dimension. The reflexive and critical assumptions of this text aim to work through teaching and learning processes, recognize the diversity of students and use new pedagogical practices in the university classroom. Its merit consists in collecting the voices and practices of university professors who, in a natural, experiential and dynamic way, give pedagogical clues that lead us to focus attention on learning styles as a basis for configuring institutional reality.View description in English
Tabla de contenidoPRÓLOGO INTRODUCCIÓN PRIMERA PARTE LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE: ENTRE LO ACRÍTICO, FRAGMENTADO Y HOMOGÉNEO SEGUNDA PARTE LA APROXIMACIÓN COMPRENSIVA A LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE TERCERA PARTE PROSPECTIVAS PARA RECONOCER Y VALORAR LOS ESTILOS DE APRENDIZAJE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
- OCDE (Área, Subárea y Disciplina) Ciencias sociales > Ciencias de la educación > Educación general (incluye capacitación, pedagogía)
- Colección y serie: Ciencias Sociales > Educación y pedagogía
- Categoría: Libro de formación o apoyo pedagógico
- THEMA: Educación superior y continua, educación terciaria
- BISAC: EDUCACIÓN > General
- DEWEY: Sociología y Antropología > Educación > Gestión escolar; educación especial > Métodos de instrucción y estudio
- Edición: 1
- Año de edición: 2019
- ISBN impreso: 9789587461879
- DOI:
- No. de páginas: 102
- Medidas en cm (Alto, Ancho, Grosor): 22, 15, 0,5
- Idioma: Español
- Formato: PDF, EPUB
- Edición: 1
- Año de edición: 2019
- ISBN PDF: 9789587461657
- ISBN EPUB: 9789587461886
- No. de páginas: 102
- DOI:
- Idioma: Español