Ir al contenido UNIMAGDALENA Mapa del sitio

Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje

Edición:
1
Año de edición:
{{getMes(3)}} de 2019
No de páginas:
102
ISBN:
978-958-746-187-9
DOI:
https://doi.org/10.21676/9789587461879
Formato:
° Libro

Resumen

Los estilos de aprendizajes posibilitan el reconocimiento de la diversidad del ser humano, quien desde lo cognitivo, afectivo y actitudinal desarrolla su identidad personal y cultural, en la dimensión ética y sociocrítica. Los supuestos reflexivos y críticos de este texto apuntan a trabajar por procesos de enseñanza y aprendizaje, reconocer la diversidad de los estudiantes y emplear nuevas prácticas pedagógicas en el aula universitaria. Su mérito consiste en recoger las voces y prácticas de los docentes universitarios que de manera natural, vivencial y dinámicas dan pistas pedagógicas que nos lleva a centrar la atención en los estilos de aprendizaje como base de configuración de la realidad institucional.

Titulo Que piensan los profesores universitarios de los estilos de aprendizaje
ISBN 978-958-746-187-9
Edición 1
Tema Ciencias Sociales
Subtema Educación y pedagogía
No de páginas 102
Encuadernación Rústico
Dimensiones 15 cm x 22 cm
Peso {{obra.peso}} g

Iván Manuel Sánchez Fontalvo

Elmis Andrea Ruiz Ospino

Obras relacionadas

{{servCarrito.countProductos()}}