¡15 minutos de clase es suficiente! Psicobiología, Electrofisiología y Neuroeducación de la Atención Sostenida
Edición: | 1 |
---|---|
Año de edición: | {{getMes(12-1)}} de 2020 |
No de páginas: | 182 |
ISBN: | 978-958-746-364-4 |
DOI: | 10.21676/9789587463644 |
Formato: | ° Libro |
Resumen
Anteriormente se pensaba que la atención sostenida no podría ser registrada objetivamente mediante tecnología valida no invasiva. Y se creía en la imposibilidad de ser medida mediante actividad fisiológica del estudiante en tiempo real y sin interrumpir la metodología del profesor. Esta obra ayuda a comprender uno de los procesos cognitivos de mayor significado en los procesos de aprendizaje: la atención sostenida. Demuestra que los tiempos de aprendizaje no solo dependen de la diferencia individual y de las metodologías de los docentes, sino también, y fundamentalmente, de los procesos fisiológicos que son constantes en todos los sujetos. El libro está concebido para ayudar a mejorar de manera constantemente los procesos de enseñanza/aprendizaje en todos los niveles.
Titulo | ¡15 minutos de clase es suficiente! Psicobiología, Electrofisiología y Neuroeducación de la Atención Sostenida |
ISBN | 978-958-746-364-4 |
Edición | 1 |
Tema | Ciencias Sociales |
Subtema | Psicología |
No de páginas | 182 |
Encuadernación | Rústico |
Dimensiones | 13 cm x 20 cm |
Peso | {{obra.peso}} g |