The Outstanding Developer by Sebastien Castiel
Características
  • Edición: 1
  • Año de edición: {{getMes(11-1)}} de 2013
  • No. de páginas: 136
  • Formato: Impreso
  • Idioma: Español
  • ISBN Impreso: 9789587460582

La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa

View title and subtitle in English

Title in English: Interculturality from the perspective of socio-educational Inclusion

Impreso
Edición 1, 2013
Ciencias Sociales
Autores
Resumen

La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, etc., debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentraciones urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogenias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones

Disponible en:
Descarga este libro sin ningún costo logo de open access PDF EPUB
Palabras clave

View description in English

Description in English: The regional, ethnic, and cultural origins, socioeconomic status, different ability to learn, etc., must be significant for faculty, who every day have to work with heterogeneous students. Teachers nowadays face the multiculturalism and broad human diversity in the school, often dramatically, with students displaced by violence and with high levels of large and small urban concentrations in various demographic concentrations from the sociocultural point of view, with enormous repercussions in the field of education. Therefore, a socio-educational model that responds efficiently and effectively to these situations is required.


La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, etc., debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentraciones urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogenias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones

  • OCDE (Área, Subárea y Disciplina) Ciencias sociales > Ciencias de la educación > Educación general (incluye capacitación, pedagogía)
  • Colección y serie: Ciencias Sociales > Educación y pedagogía
  • Categoría: Libro producto de investigación
  • THEMA: Sociedad y ciencias sociales > Educación
  • BISAC: EDUCACIÓN > General
  • DEWEY:

Impreso
  • Edición: 1
  • Año de edición: 2013
  • ISBN impreso: 9789587460582
  • DOI:
  • No. de páginas: 136
  • Medidas en cm (Alto, Ancho, Grosor): 24, 17, 0,8
  • Idioma: Español