Ir al contenido UNIMAGDALENA Mapa del sitio

La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa

Edición: 1
Año de edición: {{getMes(11-1)}} de 2013
No de páginas: 136
ISBN: 978-958-746-058-2
DOI: 10.2307/j.ctt1zgwmwg
Formato: ° Libro

Resumen

La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, etc., debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentraciones urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogenias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones

Titulo La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa
ISBN 978-958-746-058-2
Edición 1
Tema Ciencias Sociales
Subtema Educación y pedagogía
No de páginas 136
Encuadernación Rústico
Dimensiones 17 cm x 24 cm
Peso {{obra.peso}} g

Obras relacionadas

{{servCarrito.countProductos()}}