Prácticas de autoevaluación con fines de acreditación institucional en Colombia: Una lectura evaluativa y propositiva desde la perspectiva de la construcción social de la realidad
Edición: | 1 |
---|---|
Año de edición: | {{getMes(10-1)}} de 2014 |
No de páginas: | 144 |
ISBN: | 978-958-746-062-9 |
DOI: | 10.2307/j.ctt1zgwmsx |
Formato: | ° Libro |
Resumen
Esta investigación se concentró en la comprensión de prácticas de autoevaluación que se han adelantado en el país en función de la Acreditación Institucional. Estos procesos se abordaron a partir de los textos de los Informes de Autoevaluación y del diálogo con actores sociales representativos de universidades acreditadas.
Titulo | Prácticas de autoevaluación con fines de acreditación institucional en Colombia: Una lectura evaluativa y propositiva desde la perspectiva de la construcción social de la realidad |
ISBN | 978-958-746-062-9 |
Edición | 1 |
Tema | Ciencias Sociales |
Subtema | Educación y pedagogía |
No de páginas | 144 |
Encuadernación | Rústico |
Dimensiones | 215 cm x 28 cm |
Peso | {{obra.peso}} g |