Ir al contenido UNIMAGDALENA Mapa del sitio

Responsabilidad social empresarial en el sector turístico

Edición:
1
Año de edición:
{{getMes(3)}} de 2019
No de páginas:
190
ISBN:
978-958-771-721-1
DOI:
10.21676/9789587717211
Formato:
° Libro

Resumen

Esta obra es una contribución al mundo académico y empresarial sobre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Propone un análisis integrado del conocimiento, la aplicación y la comunicación de la misma, cuya utilidad científica y práctica se evidencia en el sector turístico al ser estudiado y aplicado en las empresas hoteleras de la región Caribe colombiana. El texto busca sensibilizar al empresario para que las actuaciones que realizan en materia de RSE promuevan el desarrollo de un turismo más responsable y sostenible en su área de influencia más cercana

Titulo Responsabilidad social empresarial en el sector turístico
ISBN 978-958-771-721-1
Edición 1
Tema Ciencias Sociales
Subtema Administración y negocios
No de páginas 190
Encuadernación Rústico
Dimensiones 17 cm x 24 cm
Peso {{obra.peso}} g

David Daniel Peña Miranda

Obras relacionadas

{{servCarrito.countProductos()}}