Ir al contenido UNIMAGDALENA Mapa del sitio

Currículo decolonial. Prácticas curriculares y colonialidad de la educación

Edición: 1
Año de edición: {{getMes(10)}} de 2019
No de páginas: 266
ISBN: 978-958-746-227-2
DOI: 10.21676/9789587462272
Formato: ° Libro

Resumen

Este libro es resultado de un proceso investigativo decolonial a partir de nuestra reflexión como docentes en una institución educativa de Tucurinca, en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. La reflexión está elaborada desde el hacer decolonial, es decir, desde la reflexión propia y colectiva que visibiliza prácticas curriculares perpetuadoras de la colonialidad y de aquellas otras que posibilitan la vivencia de valores, haceres, sentires que constituyen un punto de partida de la decolonialidad de la educación, todo ello a partir de las voces de mujeres y hombres, niños, niñas, jóvenes y de los docentes involucrados en la investigación.

Titulo Currículo decolonial. Prácticas curriculares y colonialidad de la educación
ISBN 978-958-746-227-2
Edición 1
Tema Ciencias Sociales
Subtema Educación y pedagogía
No de páginas 266
Encuadernación Rústico
Dimensiones 13 cm x 20 cm
Peso {{obra.peso}} g

Alexander Ortíz Ocaña

María Isabel Arias López

Obras relacionadas

{{servCarrito.countProductos()}}