Ir al contenido UNIMAGDALENA Mapa del sitio

Creación de valor compartido en organizaciones cooperativas de la región Caribe colombiana

Edición: 1
Año de edición: {{getMes(11-1)}} de 2019
No de páginas: 218
ISBN: 978-958-746-238-8
DOI: 10.21676/9789587462388
Formato: ° Libro

Resumen

Es un libro de actualidad, resultado de investigación conjunta que evidencia el carácter estratégico que tiene la toma de decisiones y las actuaciones de los directivos en las organizaciones cooperativas para responder a las demandas de la sociedad. La creación de valor compartido propuesta por Michael Porter y Mark R. Kramer, se concibe como la capacidad que tienen las organizaciones para lograr cambios en sus estructuras y operaciones internas que les permita incrementar significativamente su desempeño y contribuir en los problemas socioeconómicos del territorio donde se encuentren ubicadas. Como área de conocimiento, la creación de valor compartido es muy reciente, y es una apuesta que invita a los gobiernos y a las organizaciones en materia de redefinición de los productos y servicios, reconfiguración de la productividad en la cadena de valor, y en la formación de clúster locales; aspectos, que dan la oportunidad de promover el trabajo conjunto entre diversos actores.

Titulo Creación de valor compartido en organizaciones cooperativas de la región Caribe colombiana
ISBN 978-958-746-238-8
Edición 1
Tema Ciencias Sociales
Subtema Administración y negocios
No de páginas 218
Encuadernación Rústico
Dimensiones 13 cm x 20 cm
Peso {{obra.peso}} g

Alexander Daza Corredor

Madelin Sánchez Otero

Omaira Bernal Payares

Obras relacionadas

{{servCarrito.countProductos()}}